Si te gustan los libros,te apasiona la lectura o buscas nuevos libro para leer, entonces este es tu blog Reseñas de libros y encuestas sobre lectura.

sábado, 22 de junio de 2013

ACABADO: Puro de Juliana Baggott

Hola!!!!

Pues ya estoy aquí otra vez, esta vez me a costado mas acabar un libro, eso es muy raro, y os explico porque. Pero primero la sinopsis. ; )




SINOPSIS:

Pressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavía de como era la vida en el Antes. En el armario donde duerme, entre los escombros de una antigua barbería, piensa en como el mundo se transformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, fundidos con objetos extraños. Están aquellos que se escaparon del apocalipsis sin daño alguno, los Puros. Viven a salvo, dentro de la Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos. Pero Perdiz, cuyo padre es una de las personas más influyentes de la Cúpula, se siente solo y aislado. Cuando por casualidad escucha unas palabras que le indican que su madre podría continuar viva, Perdiz lo arriesga todo, incluida su vida, para salir a buscarla. Y ahí es cuando se topará con Pressia.




OPINIÓN:

Bueno pues aquí es cuando yo me despliego y suelto todo lo que opino, si lo hiciera no acabaría nunca, demasiadas cosas que e sentido. Pero empiezo por el principio, donde empezó todo.

Yo cuando empiezo un libro, estoy muy alerta de como empieza, y como se va desarrollando la historia y los personajes, y sintiéndolo mucho, tengo que decir que al principio me arrepentí de empezar este libro, no lo entendía. Me costaba imaginarme a los personajes, los a echo demasiado complicados, como diría yo "Mucho lío", no os voy a engañar, me a sorprendido cuando iba por la mitad, pero al principio me costaba seguir leyendo, no me gustaba, me era aburrido.

La historia comienza con Pressia y Perdiz, sobre las partes de Pressia me eran mas fáciles y mas movidas que las de Perdiz, que casi que no entendía nada, el esta encerrado en una cúpula, piensa, piensa mucho, hasta que perdiz no encuentra a Pressia creo que no empieza "Lo bueno" de la historia, luego se les suman varios secundarios, que son interesantes, unos mas que otros, por ejemplo: Esta Lydia, es una "Pura", es importante en el libro, pero a mi como que me sobra un pelín, se le dedican varios capítulos viéndolo desde su punto de vista y lo que vive ella, y a mi eso no me a gustado.
También esta Bradwell, que yo de este personaje me considero Fan, no pienso desvelar que hace y lo que no, pero ojo con el, es mas importante de lo que pensamos al principio y seguro que el el segundo aun mas.
Claro esta que hay mas personajes, pero estos 4 son los que mas resaltan para mi, pero Il Capitano (Si, es su apodo), también tiene su juego.

Pero no todo es aburrido y difícil de leer, NO!!! como ya e avisado antes, a la mitad, tiene aire fresco, mas movimiento, como lo queráis llamar. Empieza, lo que me a gustado y lo que me a despertado la intriga de que pasa en el segundo. 

FUSIONES, MUERTES, ODIO, BICHOS RAROS, PODER y como no ROMANCE 

Solo aviso de que no hagáis supersticiones antes de tiempo, seguro que os pasara lo mismo que a mi.

Esta historia es de rebelión contra los "Puros", que en el siglo XII podría poner de ejemplo a los que tienen dinero, empresarios, presidentes, etc... Pero lo peor, es que veo que el libro pueda hacerse realidad, viendo como esta el mundo no me extrañaría que un día mientras escribo una reseña nueva de un libro que me haya encantado como es este, explote una bomba nuclear y me se quede los dedos pegados al portátil y me quede así, hasta que unos perros de piedra me coman las entrañas y se acabe todo, es un poco sadomaso pero es lo que pienso.

Yo lo describiría así: un mundo que parece fantasía  pero que en realidad tiene su punto fuerte de realidad y de futuro próximo.

Creo que os dará un poco de repelús  a mi me lo a dado varias veces, algunas de las fusiones son de lo mas creativas a decir verdad.


Mi calificación para esta historia es:


BUENA: 7,8



UN SALUDO Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA RESEÑA DE: Forever my girl de Heidi Mc Laughlin














0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre nosotras


Hola me presento: Me llamo Laura y tengo 21 años, soy y vivo en España. Me encanta leer y ha llegado el punto en que si no leo aunque sea un capítulo de algún libro no puedo dormirme. Estoy enamorada de la literatura como muchas otras chicas. Espero que os guste este blog, lo hacemos con mucho cariño. :D

Hola me presento yo también: Soy Cristina y tengo 19 años, soy y vivo en España. Al igual que a Laura, la creadora de este Blog a mi también me encanta leer, consigo meterme en un mundo nuevo y dejar a un lado los problemas. Con este blog esperamos poder compartir nuestras humildes opiniones sobre los libros que leemos. Un beso enorme.
TheCornerofInk©. Con la tecnología de Blogger.

Details




Followers

Visitas del blog

Copyright © The Corner of Ink | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com