Si te gustan los libros,te apasiona la lectura o buscas nuevos libro para leer, entonces este es tu blog Reseñas de libros y encuestas sobre lectura.

sábado, 6 de julio de 2013

ACABADO: Playing for keeps de R.J Mathewson

Hola!!!!

Siento no haber podido hacer la reseña antes, en este tiempo ya me e terminado 2 libros, pero iré haciendo 1 por 1, este me ha sido un libro bastante bonito y con un toque diferente, se que es bastante mas de lo mismo que los otros, pero este me ha sido diferente a los demas como ya os e dicho.
Primero vamos con la reseña:




SINOPSIS:

Harta de ser la pusilánime más grande del mundo, Haley decide que las cosas van a cambiar empezando por el enervante vecino que tiene mucho encanto pero no suficiente compostura. Lo que no esperaba era ser succionada en su mundo, pero Haley tiene un plan de juego y no se permitirá olvidar de lo que el chico malo de al lado es capaz de hacer.
Lo último que Jason esperaba era que su tímida vecina se lanzara sobre él hecha Rambo por unas flores arruinadas. Después de que decide acogerla bajo su protección no puede evitar notar que ella encaja perfectamente en su vida. Ahora lo único que queda es convencerla de que se trata de algo más que un juego.



OPINIÓN:

Para este libro la verdad es que pocas cosas negativas puedo decir, es diferente como ya les dije, si, se enamoran, se pelean y todo lo de siempre, pero eso es por lo que leemos la mayoria no?? Por que al final sale bien la historia.

Esa como siempre es mi opinión, tengo que pedir perdón por que como nohice reseña antes, se me emborrono un poco esta historia (algunos detalles), por que luego empece con otro libro, y eso ocurrió.


Son vecinos desde hace 5 años, que para ella se le hicieron un infierno, hasta un dia que cambia todo, se van conociendo y ve que el vecino molesto y sexy, se esta enamorando de ella y viceversa.
Hay una lucha para conseguirse a cada uno que me hace mucha gracia, me reí mucho, Jason  es muy gracioso.

Y pues no quiero hacer spoilers, asi que alguna cosa se tuerce y pues acaba como el rosario de la aurora (dicho español), pero ja saben, no todo acaba mal...


Hay os lo dejo jajaja, este me gusto mucho eh :)


Mi calificación para esta historia es:

BUENISIMA: 9,5 (no llega al 10 jajaja)


UN SALUDO Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA RESEÑA DE: Disarm de June Gray 

Que ja e visto alguna reseña que otra :)











0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre nosotras


Hola me presento: Me llamo Laura y tengo 21 años, soy y vivo en España. Me encanta leer y ha llegado el punto en que si no leo aunque sea un capítulo de algún libro no puedo dormirme. Estoy enamorada de la literatura como muchas otras chicas. Espero que os guste este blog, lo hacemos con mucho cariño. :D

Hola me presento yo también: Soy Cristina y tengo 19 años, soy y vivo en España. Al igual que a Laura, la creadora de este Blog a mi también me encanta leer, consigo meterme en un mundo nuevo y dejar a un lado los problemas. Con este blog esperamos poder compartir nuestras humildes opiniones sobre los libros que leemos. Un beso enorme.
TheCornerofInk©. Con la tecnología de Blogger.

Details




Followers

Visitas del blog

Copyright © The Corner of Ink | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com