Si te gustan los libros,te apasiona la lectura o buscas nuevos libro para leer, entonces este es tu blog Reseñas de libros y encuestas sobre lectura.

miércoles, 24 de julio de 2013

ACABADO: Sins & Needles de Karina Halls

Hola!!!


Bueno, aquí estoy otra vez, ya os e explicado por que no hacia reseña en la otra entrada, así que voy hacer la reseña de el ultimo libro que e leido.







SINOPSIS:

Ellie Watt está acostumbrada a volver a empezar. Siendo la hija de una pareja de embaucadores, Ellie pasó su infancia siendo utilizada como un peón en las estafas de sus padres. Ahora es mucho más madura, más sabia y más dispuesta a dar a su vida de estafadora un descanso. Pero regresar a la ciudad desértica de Palm Valley, California significa una tentación más de lo que esperaba —Camden McQueen. Una vez conocido como el bicho raro del instituto, Camden es más mayor y más malo que el chico que solía ser y un artista del tatuaje, talentoso con su próspero negocio. Ellie cuenta con que Camden esté aún enamorado de ella, pero con lo que no cuenta es la facilidad con que el amor no correspondido puede convertirse en obsesión con el tiempo. Cuando Camden descubre el plan de Ellie para estafarle, le hace una oferta que ella no se atreve a negar, pero su libertad tiene un precio y es uno que lleva tanto a Ellie y a Camden por un camino peligroso.



OPINIÓN:

Bueno esta historia me parecía rara al principio, pero cuando iba leyendo mas, me empezaba a gustar mucho.
Esta bien narrado, aun que hay cosas del libro que no me parecían muy buenas, habían otras que lo equilibraba.

La historia de ellos 2, me parece bonita, aun que a pasado mucho tiempo, no confían mucho en ninguno, en el paso que iba leyendo, predecía lo que iba a pasar. 
Pero me e llevado alguna sorpresa que otra, la verdad me ha gustado mucho.

Ella es una estafadora profesional y ha tenido una vida demasiado complicada para mi gusto, hasta que llega a su pueblo donde vivió mas tiempo y conoció a Camden, y este chico me gusta muchísimo, es un tatuador que si fuera de carne y hueso tiene que estar buenísimo jajajaja, así que si alguien se anima a leerlo, me gustaria que dierais vuestra opinión. :D

Es una trilogía así que abra que esperar al segundo, tengo muchas ganas de saber que pasa, espero que llegue pronto, mientras que llega nos vemos en la próxima reseña.


Mi calificación para esta historia es:

BUENA: 8


UN SALUDO Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA RESEÑA DE: Fusión de Julianna Baggott (si, porfin :D)







0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre nosotras


Hola me presento: Me llamo Laura y tengo 21 años, soy y vivo en España. Me encanta leer y ha llegado el punto en que si no leo aunque sea un capítulo de algún libro no puedo dormirme. Estoy enamorada de la literatura como muchas otras chicas. Espero que os guste este blog, lo hacemos con mucho cariño. :D

Hola me presento yo también: Soy Cristina y tengo 19 años, soy y vivo en España. Al igual que a Laura, la creadora de este Blog a mi también me encanta leer, consigo meterme en un mundo nuevo y dejar a un lado los problemas. Con este blog esperamos poder compartir nuestras humildes opiniones sobre los libros que leemos. Un beso enorme.
TheCornerofInk©. Con la tecnología de Blogger.

Details




Followers

Visitas del blog

Copyright © The Corner of Ink | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com