Si te gustan los libros,te apasiona la lectura o buscas nuevos libro para leer, entonces este es tu blog Reseñas de libros y encuestas sobre lectura.

martes, 28 de enero de 2014

ACABADO: #1 Impossible de Komal Kant

Hola!!!!!

Os traigo la primera entrada de una trilogia, pero que los 3 libros no son de los mismos protagonistas, si no de los de su entorno.
Empiezo.


Saga With me:
#2 Falling for hadie
#4 First Chances




Sinopsis:
Ashton Summers está en su camino a convertirse en la chica más popular en la escuela y nada —o nadie— va a interponerse en su camino. Especialmente no Luca Byron, su raro vecino, con sus tatuajes, música fuerte, y distractores ojos verdes.

Luca Byron tiene tres metas en la vida: pasar a través de la preparatoria con un perfil bajo, asegurarse de que su banda de garaje se convierta en algo más que un pasatiempo, y tratar de olvidar a su insufrible ex mejor amiga, Ashton, a quien no puede sacar de su mente.
La última cosa que Ashton y Luca quieren hacer es revivir su amistad, pero cuando Ashton toma una caída hacia abajo en la escala social, Luca —con su nuevo cambio de imagen— es el único que puede ayudarla a subir otra vez fingiendo ser su novio. Al principio, estar juntos es insoportable y molesto, pero las cosas comienzan a cambiar mientras Ashton y Luca descubren las verdaderas razones por las que se distanciaron siete años atrás.
Ahora, mantener sus manos fuera del otro parece imposible.

Opinión:


Este libro me pareció muy parecido a otros, es como que repetitivo, pero me gustó.
Tipo "malo" se enamora de porrista, os suena???? a mi si!!!! esperad, pero si no es boxeador, que es??? a siii, cantante en un grupo de rock!!! -Que no os suena???? seguro que siii. ¬¬

Sinceramente no hay mucho que contar, es como os dije en la entrada de Allegiant, la mayoría de libros tiene final feliz, y esta no se queda atrás.
Es divertido, no me e aburrido, y la historia entre ellos 2, es bonita. Tienen muchos baches, pero esta bien ver un poco mas de los personajes.
No se que mas contar, ya os digo que es un poco mas de lo mismo, pero recomiendo leerlo, nunca viene mal leer una historia bonita.

Mi calificación para esta historia es: 

Bien: 6
UN SALUDO Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA RESEÑA DE:
#3 Wrong side of town de Komal Kant (es la 3 por que lei primero esta, me llamo mas)







0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre nosotras


Hola me presento: Me llamo Laura y tengo 21 años, soy y vivo en España. Me encanta leer y ha llegado el punto en que si no leo aunque sea un capítulo de algún libro no puedo dormirme. Estoy enamorada de la literatura como muchas otras chicas. Espero que os guste este blog, lo hacemos con mucho cariño. :D

Hola me presento yo también: Soy Cristina y tengo 19 años, soy y vivo en España. Al igual que a Laura, la creadora de este Blog a mi también me encanta leer, consigo meterme en un mundo nuevo y dejar a un lado los problemas. Con este blog esperamos poder compartir nuestras humildes opiniones sobre los libros que leemos. Un beso enorme.
TheCornerofInk©. Con la tecnología de Blogger.

Details




Followers

Visitas del blog

Copyright © The Corner of Ink | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com