Si te gustan los libros,te apasiona la lectura o buscas nuevos libro para leer, entonces este es tu blog Reseñas de libros y encuestas sobre lectura.

domingo, 12 de enero de 2014

ACABADO: Divergente de Veronica Roth

Hola a tod@!!!!

Hoy os traigo una nueva entrada, una diferente, en este ultimo libro no hay nada negativo en mi opinión!!!!! Fuerte, verdad? Siempre hay algo que no me convence, pero en este cosas muy pequeñas son las que no me han gustado, así que ni si quieras las tendré en cuenta, vamos a empezar.



Trilogía Divergente:



SINOPSIS:

En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.
Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quienes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida, enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar, en apariencia, la perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta.




MI OPINIÓN:

Que conste que este libro no tenia planeado leérmelo, no me "llamaba" como digo yo. Veia que la gente hablaba muy bien, pero no me lo iva a leer, hasta que vi que han echo la película, y quise leerlo antes, me hubiera arrepentido mucho de no haberlo leído. Me encantó.

Ni siquiera se por donde empezar, este libro me recordó a "Los juegos del hambre" y no soy la única que lo dice, muchos bloguers lo dicen también, pero a la misma vez son diferentes, al que mas se le parece es a "Legend" de Marie Lu, claro esta a mi parecer.
Si contara todo lo que me a gustado no acababa ni mañana, así que voy a lo mas importante.
Beatrice (Tris) el personaje me gustó muchísimo, sinceramente se parece a mi, menos en lo de valentía, yo no me tiro ni de trenes ni desde edificios :D es muy valiente y tiene mucha lógica para su edad (16 años).

Cuatro es unos de mis amores platónicos literarios, no tiene muy buen carácter, cosa que me gusta, ya era hora de que hicieran un protagonista en este tipo de libros así. Es valiente, se le da bien las armas, la informática y lógicamente se fija en Beatrice (ambos se fijan), se le puede pedir algo mas?? Si, jajaja, pero a mi me vale así tal y como es.

SOBRE LA PELICULA:

E visto algunos trailers, y para España se estrenara en Abril, demasiado tarde para mi gusto, ya que me decidí a leerlo porque veía que ya estaba echa y quería leer los libros antes de que se estrenara.

Los actores me parecieron bastante acertados, para los que e visto, aun que un poco idos de edad, se les ve mas grande de lo que tendrían que ser. Pero no me importa.



Mi calificación para esta historia es:  
Perfecta: 10
NO CABE DECIR QUE LA RECOMIENDO MUCHO


UN SALUDO Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA RESEÑA DE:
Insurgente de Veronica Roth (va por el mismo camino que el primero)















0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre nosotras


Hola me presento: Me llamo Laura y tengo 21 años, soy y vivo en España. Me encanta leer y ha llegado el punto en que si no leo aunque sea un capítulo de algún libro no puedo dormirme. Estoy enamorada de la literatura como muchas otras chicas. Espero que os guste este blog, lo hacemos con mucho cariño. :D

Hola me presento yo también: Soy Cristina y tengo 19 años, soy y vivo en España. Al igual que a Laura, la creadora de este Blog a mi también me encanta leer, consigo meterme en un mundo nuevo y dejar a un lado los problemas. Con este blog esperamos poder compartir nuestras humildes opiniones sobre los libros que leemos. Un beso enorme.
TheCornerofInk©. Con la tecnología de Blogger.

Details




Followers

Visitas del blog

Copyright © The Corner of Ink | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com