Si te gustan los libros,te apasiona la lectura o buscas nuevos libro para leer, entonces este es tu blog Reseñas de libros y encuestas sobre lectura.

sábado, 12 de diciembre de 2015

#1 After-Anna Todd



Hola, soy Cristina y ya he acabado con el primer libro de After, y os voy a dar mi opinión.


SINOPSIS: Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.




Opinión: 
Primero he de decir que este libro se trata de una novela erótica, no de un libro de romance o de un libro juvenil, dicho esto comienzo...

La verdad es que me ha gustado mucho este libro,ademas cuenta con una aplicación que hace que puedas meterte mas en la historia. Lo que mas me gusta de esta historia es que no es la típica de chico y chica se encuentran y se enamoran, si no que se ciñe un poco mas a las parejas reales, bajo mi punto de vista, porque siempre están peleando y reconciliándose, como ya he dicho es una novela erótica, y tiene bastantes escenas explicitas de sexo, pero de la manera en la que esta redactado se hace muy fácil de leer y no es nada grosero. El libro engancha al momento y creo que es en parte porque esta centrado en la relación de los protagonistas y los capítulos son cortos, aunque sea un libro con una cantidad considerable de paginas, estas se hacen muy fáciles de leer y por lo menos, en mi caso, me leí el libro en 3-4 días. 

Por otra parte hay cosas en el libro que me sacan mucho de mis casillas, por ejemplo el hecho de que ella siempre le va detrás, esta enamorada, pero, hasta tal punto? Aunque luego te pones a pensar y te metes en su piel y piensas.... Haría yo lo mismo? Y no se vosotras pero mi respuesta es SI, seguramente cometería los mismos errores.

En cuanto a los personajes, Tessa es la tipica chica ingenua que se lo cree todo, busca la aprobación de su madre en todo momento hasta que conoce a Hardin y comienza a revelarse. Por otro lado Hardin es un personaje algo complicado, tiene cambios de humor cada dos por tres y eso vuelve loca a Tessa, es un personaje al que coges cariño en los momentos buenos y al que llegas,literalmente, a odiar cuando hace cosas sin sentido. Poco a poco el libro te hace saber el porque tiene ese carácter y porque se comporta de determinada manera. 

El libro acaba y te deja con ganas de leer el siguiente enseguida, tiene un final algo inesperado, que te deja pensando por un momento en todo lo que has leído anteriormente , por lo menos es lo que me ha pasado a mi, después de este final me hago las siguientes preguntas que espero responder leyendo After 2, que pasara con Tessa y con Hardin? Conseguirán estar juntos? Perdonara ella todo lo que ha hecho Hardin?
Y vosotras, que opináis sobre este libro? Lo habéis leído? y si no lo habéis hecho, a que esperáis? ;) Un saludo y espero que os haya gustado.

Nota (Cristina): 8,5
Próximo libro After 2:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre nosotras


Hola me presento: Me llamo Laura y tengo 21 años, soy y vivo en España. Me encanta leer y ha llegado el punto en que si no leo aunque sea un capítulo de algún libro no puedo dormirme. Estoy enamorada de la literatura como muchas otras chicas. Espero que os guste este blog, lo hacemos con mucho cariño. :D

Hola me presento yo también: Soy Cristina y tengo 19 años, soy y vivo en España. Al igual que a Laura, la creadora de este Blog a mi también me encanta leer, consigo meterme en un mundo nuevo y dejar a un lado los problemas. Con este blog esperamos poder compartir nuestras humildes opiniones sobre los libros que leemos. Un beso enorme.
TheCornerofInk©. Con la tecnología de Blogger.

Details




Followers

Visitas del blog

Copyright © The Corner of Ink | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com