Si te gustan los libros,te apasiona la lectura o buscas nuevos libro para leer, entonces este es tu blog Reseñas de libros y encuestas sobre lectura.

lunes, 1 de febrero de 2016

Forgotten-Cat Patrick

Si nos seguís en Twitter sabréis que ya tengo el libro ganador de la anterior encuesta, How i live now, así que en cuanto acabe la lectura subiré la reseña, mientras tanto os dejo con la reseña de este otro libro. Un saludo. ;)

SINOPSIS:
London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el instituto o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.


Opinion:
Este libro me ha sorprendido gratamente, se trata de una historia diferente a las que suelo leer, iba con pocas expectativas pero la verdad es que me ha gustado mucho. Y ahora os contare el porque.


Primero nos encontramos con un libro muy bien redactado, en el que las paginas se te pasan muy rápido, en esta historia nos encontramos con London, la protagonista, es una chica pelirroja con un problema algo peculiar, a las 4:33 de cada madrugada su memoria se borra, y solamente puede recordar las cosas que pasaran en un futuro. Me gusta el personaje de London porque es una chica que solo tiene una mejor amiga y no se esfuerza por caerle bien a todo el mundo.
Ella recurre a un sistema de notas, cada noche antes de irse a dormir apunta en una hoja todo lo que ha pasado durante el día, aunque pronto veremos que simplemente anota lo que quiere recordar, ya que cuando hace algo que sabe que no estaría del todo bien visto no lo anota para así simplemente olvidarse.

Por otro lado encontramos al segundo protagonista de esta historia, Luke, un chico muy guapo, romántico y simpático que lograra hacer que London se enamore de el cada día, incluso cuando ya no se acuerda de el, ella vuelve a enamorarse. Este es uno de los detalles que mas me gustan del libro, el hecho de que ella simplemente pueda enamorarse de la misma persona cada día como si fuera el primero.

Unos capítulos mas adelante descubrimos que los caminos de estas dos personas ya se habían cruzado antes, simplemente es que la protagonista debido a su problema no puede recordarlo. Uno de los aspectos que te mantienen enganchado en esta historia son los recuerdos de London, por un lado ella no tiene recuerdos del futuro con Luke, lo que le hace creer que no tendrá un futuro con el, pero al ver que el tiempo pasa y sigue sin aparecer sabe que algo pasa, algo que no es normal, por otro lado tenemos el recuerdo que no consigue sacarse de la cabeza, un funeral, en el esta ella, su padre, su madre y un pequeño ataúd.
Pronto descubre que su madre le ha estado escondiendo cosas, no le ha contado toda la verdad, en ese momento London hará todo lo posible para saber que es lo que le ha ocultado y porque, lo que encontrara en su búsqueda es algo realmente impactante.

El final es simplemente sorprendente, la historia da un giro y cuando piensas que va a ser algo lineal y va a acabar cansándote vuelve a engancharte. Nos encontramos con un final algo abierto, a mi me ha gustado ya que no es un final que te deje con la sensación de que el libro no ha llegado a acabar, es mas del tipo de libros que terminas y puedes imaginar que pasara justo después.
Yo os recomiendo este libro, es original, rapido de leer y entretenido.

Conseguirá London ver a Luke en su futuro? Quien es la persona dentro del ataúd de su recuerdo? Le contara London a Luke su problema para recordar? Que es lo que le ha estado ocultando su madre?


Nota (Cristina):8,5
Próximo libro (Laura y Cristina):La quinta ola












Próximo libro (Cristina): How i live now/Mi vida ahora

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre nosotras


Hola me presento: Me llamo Laura y tengo 21 años, soy y vivo en España. Me encanta leer y ha llegado el punto en que si no leo aunque sea un capítulo de algún libro no puedo dormirme. Estoy enamorada de la literatura como muchas otras chicas. Espero que os guste este blog, lo hacemos con mucho cariño. :D

Hola me presento yo también: Soy Cristina y tengo 19 años, soy y vivo en España. Al igual que a Laura, la creadora de este Blog a mi también me encanta leer, consigo meterme en un mundo nuevo y dejar a un lado los problemas. Con este blog esperamos poder compartir nuestras humildes opiniones sobre los libros que leemos. Un beso enorme.
TheCornerofInk©. Con la tecnología de Blogger.

Details




Followers

Visitas del blog

Copyright © The Corner of Ink | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com