Si te gustan los libros,te apasiona la lectura o buscas nuevos libro para leer, entonces este es tu blog Reseñas de libros y encuestas sobre lectura.

jueves, 14 de enero de 2016

Eve #2: Once-Anna Carey

Trilogia Eve:


SINOPSIS:
¿En quién puedes confiar cuando todos te quieren dar caza?
Por primera vez desde que se escapó de su colegio hace muchos, muchos meses, Eve puede dormir tranquila. Vive en Califia, un paraíso para mujeres, protegida del destino terrible que les espera a las huérfanas de la nueva América. Pero su seguridad tiene un precio: se vio obligada a abandonar a Caleb, el chico al que ama, solo y herido a las puertas de la ciudad que ahora es su hogar. Cuando Eva se entera de que Caleb puede estar en peligro, se lanza a los bosques para rescatarlo, la capturan y la trasladan a la Ciudad de Arena, la capital de la Nueva América.
Encerrada en la ciudad amurallada, Eve descubre un sorprendente secreto sobre su pasado y se ve forzada a enfrentarse a la cruda realidad que es el futuro que le espera. Cuando descubre que Caleb está vivo, Eve intenta escapar de su prisión para estar junto a él pero las consecuencias pueden ser fatales. De nuevo se encontrará ante una difícil elección: salvar a aquellos a los que ama o arriesgarse a perder a Caleb para siempre.

Opinión(Laura): 
Empiezo con malas noticias, NO LO HE TERMINADO,....

no me he terminado de meter en la historia, me saltaba líneas porque me aburría totalmente. La idea es bastante buena pero no creo que este segundo libro lo acabe de mejorar la autora, no puedo decir gran cosa por lo mismo, pero si que hay alguna que otra sorpresa.

La relación entre Eve y Caleb es preciosa, como ya se predecía en el primer libro, los 2 darían la vida por el otro, literalmente.
Solo he leído hasta la mitad, así que sin nada mas interesante que decir, no es un mal libro pero a mi no me a gustado tanto como para acabarlo.

Voy a leer "La quinta ola" de Rick Yancey, seguro que os suena, están apunto de estrena la película y llevo tiempo pensando en leerlo, así que me he decidido.
Un saludo muy grande y hasta la próxima.

Opinión(Cristina):
La trilogía de Eve, va mejorando y este libro sin duda me ha gustado muchísimo más que el primero, no tiene tanta acción pero se centra más en la historia y el amor entre los protagonistas. Eve en concreto es un personaje que bajo mi opinion avanza conforme avanza la historia, se convierte en una chica mas fuerte, consegui el coraje que le falto en la primera entrega pero sin abandonar su esencia, aunque aun asi continua siendo una chica ingenua que se fia demasiado de la gente.
Con este libro llega una gran revelación algo que nunca antes había podido pensar, algo que tiene que ver con el Rey y con Eve, esa revelación hace que todo cambie y que las cosas se le pongan más difíciles que nunca. En esta entrega aparecen nuevos personajes como Charles, Clara, Beatrice y el Rey entre muchos otros personajes. Reaparecen antiguos personajes en Once pero solamente como una pincelada al libro, ya que aparecen unicamente en un  capitulo aunque la protagonista piensa en ellos constantemente, como por ejemplo Arden, Pip y Ruby.

Eve se encuentra atrapada en la Ciudad de Arena y para escapar tendrá que enfrentarse a muchas situaciones arriesgadas. Intentara ayudar a la gente que le importa en todo momento aunque eso suponga perderse un poco a si misma. Sin duda lo mejor de este libro son las revelaciones que este tiene, no solo la que os he comentado antes si no también una que llega con el final de Once, algo que yo no me esperaba para nada y he de decir que la escritora ha logrado sorprenderme.

Ahora solo me queda comenzar con la ultima entrega de esta trilogía para poder disipar mis dudas en cuanto a esta historia y ver si esta trena un final feliz o no, os animo muchísimo a leer esta trilogía ya que merece mucho la pena. Un beso y nos vemos en la próxima reseña.

Twitter: @TheCornerofInk
Nota(Laura): 5
Nota(Cristina):9
Próximo libro Rise:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre nosotras


Hola me presento: Me llamo Laura y tengo 21 años, soy y vivo en España. Me encanta leer y ha llegado el punto en que si no leo aunque sea un capítulo de algún libro no puedo dormirme. Estoy enamorada de la literatura como muchas otras chicas. Espero que os guste este blog, lo hacemos con mucho cariño. :D

Hola me presento yo también: Soy Cristina y tengo 19 años, soy y vivo en España. Al igual que a Laura, la creadora de este Blog a mi también me encanta leer, consigo meterme en un mundo nuevo y dejar a un lado los problemas. Con este blog esperamos poder compartir nuestras humildes opiniones sobre los libros que leemos. Un beso enorme.
TheCornerofInk©. Con la tecnología de Blogger.

Details




Followers

Visitas del blog

Copyright © The Corner of Ink | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com