Si te gustan los libros,te apasiona la lectura o buscas nuevos libro para leer, entonces este es tu blog Reseñas de libros y encuestas sobre lectura.

jueves, 21 de abril de 2016

#1 Did i mention i love you? (DIMILY) - Estelle Maskame

Trilogía DIMILY:
DIMIMY #3-Did i mention i miss you?

Ya tenia muchísimas ganas de hacer la reseña de este libro, y en seguida sabréis porque, solo comentaros que comencé a leerlo yo, Cristina pero acabamos leyéndolo las dos, Laura y yo. Así que comencemos con la reseña, espero que os guste y os piquemos suficiente la curiosidad como para que decidáis leerlo. ;)

SINOPSIS:
Cuando Eden Munro de dieciséis años de edad decide pasar el verano con su distanciado padre en la ciudad frente a la playa de Santa Mónica, California, no tiene idea en lo que se está metiendo. Los padres de Eden están divorciados y están en caminos separados, y ahora su padre tiene una nueva familia. Para Eden, esto significa que está a punto de conocer a tres nuevos hermanastros.

El mayor de todos es Tyler Bruce, un problemático adolescente con un corto temperamento y un gran ego. Completamente polos opuestos, Eden rápidamente se encuentra a si misma metida en un mundo lleno de nuevas experiencias mientras el grupo de amigos de Tyler la llevan debajo de sus alas.
Pero la única cosa que no puede entender es a Tyler, y cuanto más presiona para averiguar la verdad sobre él, mas se encuentra enamorándose de la persona que no debería , su hermanastro.

Una obsesiva novia de Tyler y un chico que tiene puesto los ojos en Eden, hay secretos, mentiras y mucho drama. ¿Pero cómo puede Eden mantener sus sentimientos bajo control? ¿Y puede averiguar la verdad sobre Tyler? 

Did I Mention I Love You? es el primer libro de la fenomenal trilogía Dimily, siguiendo las vidas de cerca de Eden Munro y Tyler Bruce mientras tratan de encontrar su camino en un mundo cada vez más confuso.

Opinión Cristina:
De infarto, esas serian mis palabras para describir este libro, y es que me ha enganchado desde el minuto uno.


Primero comentaros un poco de donde salio esta historia, pues bien, como muchas de hoy en día tipo After o Bad Boy's Girl, esta historia también salio de Wattpad, la escritora consiguió con tan solo 18 años ser publicada. La verdad es que me alegro muchísimo por ella y se lo merece, esta historia es muy buena.

Nos encontramos con Eden, la protagonista de esta historia, ella vive con su madre, dado que su padre se separo de su madre unos años atrás, este no intento mantener una relación padre e hija con ella, lo cual hace que Eden se muestre escéptica cuando su padre le pide que vaya a pasar el verano con el a Santa Mónica. En donde vive Eden tiene a su mejor amiga y a su madre, en su instituto hay chicas que se meten con ella y eso le hace decidirse, piensa que sera bueno para ella alejarse un poco de su vida y intentar unirse a su padre, así que se va a Santa Mónica.

Cuando llega a Santa Mónica las cosas con su padre están muy frías, su padre tiene una nueva familia, nueva mujer y hijastros, esto es lo que más le preocupa a Eden, pues en un principio piensa que los hermanastros serán niños de unos 7 años y que le sera muy complicado lidiar con ellos, pero tan pronto como se los presentan descubre que no es asi, sus hermanastros son adolescentes.

Pronto comienza a salir con una amiga que hace durante su estancia, Rachel, esta es amiga de la novia de uno de sus hermanastros, Tayler, este es el mayor de los hermanos, es moreno, alto, ojos verdes.... Uff... Jajaja
Tayler es un rebelde sin causa, le gusta enfrentarse a sus padres, llevar siempre la contraria y llamar la atención. Poco a poco Eden va fijándose cada vez más en su hermanastro pero no simplemente como hermano, si no como algo más. Además salen juntos varias veces dado que frecuentan las mismas amistades.

Esta historia me ha encantado, me ha mantenido enganchada, las cosas no suceden desde el primer o segundo capitulo como en otras historias, esta hace que esperes y esperes hasta que te da lo que estas deseando leer. 

Opinión Laura:
Hola!!! bueno, creo que ya era hora de mostrar mi opinión de un libro, llevo semanas desaparecida por aquí, y bueno, no es que tenga mucho que explicar la verdad, no e leído tanto como estoy acostumbrada, y eso hace que me resienta hacia el blog.

Volviendo al tema de esta reseña, Creo que Cristina ya os a dado un poco de que trata esta historia tan peculiar hacia mi punto de vista, así que me voy ahorrar el repetir eso para no hacer esto tan pesado.
Mi expresión hacia este libro es ohohh!! Prácticamente en una sola palabra es imposible expresarme jajajaja, he leído algun libro con este tipo de historia, pero nada parecido exactamente.

No es tan pesado ni tan ligero, había momentos en los que deseaba que avanzara mas rápido, pero a la vez lo veia muy bien escrito y desarrollado.

La relación hacia los protagonistas no han sido muy amorosos la verdad, no me han acabado de caer bien los 2, Tayler con esa chulería y problemas oscuros que tanto nos gusta, a mi esta vez no lo ha echo tanto; Eden la típica chica que hace las cosas sin querer hacerlas, solo para agradar a los demás, le hubiera gritado en esos momentos!

En si la historia de ellos me parece fresca, algo diferente, la recomiendo mucho, se lee bastante rápido, aun que tiene bastantes paginas, yo me lo leí en 2 días, así que podéis estar seguras, que si me lo leo en tan poco tiempo, es que la historia engancha y bien fuerte.

Y aquí acaba mi aportación para esta reseña, espero que os haya ayudado para ese enpujoncito para leer esta gran historia juvenil. Un saludo muy grande y nos leemos pronto!! :*
------------------------------------------------

¿Mejorara la relación entre Eden y su padre? ¿Sentirá algo Tyler por Eden? ¿Conseguirán olvidarse de que son hermanastros? ¿Que pensara la familia de Eden sobre todo esto? ¿Que pensara la novia de Tayler?

Si queréis responder a estas preguntas o las que os han podido surgir leyendo la reseña, o si simplemente os ha llamado la atención la historia os animamos a leer el libro, creemos que sin duda os gustará. Si ya lo habéis hecho comentadnos que os ha parecido, nos gustaría saber vuestra opinión.
Gracias por leernos.

Recordad que tenemos Twitter y que en el subimos frases de los libros que leemos, etc. Además siempre que hay nueva publicación en el blog avisamos en twitter.
Nos vemos en la próxima reseña. ;)

Nota (Cristina):9
Nota(Laura): 8,5

Próximo libro:












Próximo libro:



2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pinta bien. Lo anoto.
    Buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro de que te haya gustado, pronto subiremos la reseña de la segunda parte, Did i mention i need you?
      Espero que la leas y te guste tanto o más que esta, si lees el libro, espero que nos cuentes que te ha parecido. Un saludo! ;)

      Eliminar

Translate

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre nosotras


Hola me presento: Me llamo Laura y tengo 21 años, soy y vivo en España. Me encanta leer y ha llegado el punto en que si no leo aunque sea un capítulo de algún libro no puedo dormirme. Estoy enamorada de la literatura como muchas otras chicas. Espero que os guste este blog, lo hacemos con mucho cariño. :D

Hola me presento yo también: Soy Cristina y tengo 19 años, soy y vivo en España. Al igual que a Laura, la creadora de este Blog a mi también me encanta leer, consigo meterme en un mundo nuevo y dejar a un lado los problemas. Con este blog esperamos poder compartir nuestras humildes opiniones sobre los libros que leemos. Un beso enorme.
TheCornerofInk©. Con la tecnología de Blogger.

Details




Followers

Visitas del blog

Copyright © The Corner of Ink | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com